23/6/10

Exposición: Colección de Fotografía 2010

El verano ha llegado una vez más casi sin darnos cuenta. Como siempre, acompañado del final de una etapa, de un curso. Las caras que hace apenas unos meses eran nuevas ya son habituales e incluso ya han dejado de ser simplemente caras. Esto parece una entrada para hablar del fin de este curso, pero María Serrano está aquí al lado dando una clase justo ahora, así que lo dejaremos para dentro de poco. En teoría, tengo que hablaros de una exposición, intentar escribir algo atractivo sobre ella para que sepáis que existe y vayáis a verla. Pensando en las fotografías que la conforman y en el propio concepto de la expo es cuando me ha venido esa especie de melancolía con la que he empezado. He pensado: La escuela tiene un añito más, y después he pensado que si lo tiene es por todas esas caras nuevas que ya no son ni nuevas ni caras. Al final, La escuela son sus alumnos en gran medida, son los que sienten, disfrutan, ríen o lloran en ella...son los que consiguen hacerla un añito más mayor, los que la hacen crecer. Algunos se van pero volverán, otros continuarán su camino en otros lugares, pero todos dejan parte de lo que han sido, dejan su poso en nosotros y de esta manera en La escuela. Y entre todas esas cosas que dejan, también dejan una de sus fotografías, una de esas con las que han intentado hablar de ellos mismos o de lo que sea a lo largo de este curso.
...
Llega la exposición Colección de fotografía 2010, y al igual que el curso pasado, está compuesta por una fotografía de cada uno de los nuevos alumnos de Valencia y Castellón. Este año participan:
...
Ana Benavente, Ángel Gil, Ana Belén Ribes, Antonio Martinez, Carolina Fernandez, Carlos Mercé, Carolina Núñez, Carles Peris, Conrado Torres, David Cristobal, Esther Burdeus, Franklin Rosario, Gloria Archelós, José Luis Calduch, José Manuel Montagud, Lara Mollá, Lorena Climent, Mª Teresa Alberto, Mª Carmen Gil, Maika Rodriguez, Miguel Arechavaleta, Mónica Breva, Mónica Martinez, Pablo Capella, Pablo Font, Patricia Martin, Rasheed Benjamin, Raúl Manzanas, Raúl Rubio, Raquel Traver, Sergio García, Sabina Montes, Sandra Salvador, Tatjana Schlör y Victor Primo.
...
La exposición es itinerante y estará durante todo el verano y hasta noviembre viajando por diferentes lugares. El primero de ellos, donde celebraremos la fiesta de inauguración el sábado 26 de junioa las 19:00 horas, es el restaurante Arajovic de Castellón. Continuará en:
...
  • 26 Junio / 4 Julio Rte. Arajovic (Castellón)
  • 5 / 18 Julio Pub Lupita (Castellón)
  • 19 Julio / 1 Agosto Hotel Voramar (Benicàssim)
  • 2 / 15 Agosto Pub Gardens (Onda)
  • 16 / 29 Agosto Librería Railowsky (Valencia)
  • 1 / 11 Septiembre El Corte Inglés (Castellón)
  • 13 Septiembre / 3 Octubre Librería Argot ( Castellón)
  • 5 Octubre / 1 Noviembre La escuela de Blank Paper (Valencia)
...
Gracias por todo lo que habéis aportado este año!! Y que nadie se pierda la expo!!!
...
(c) José Manuel Monteagud (c) Maika Rodríguez (c) Mónica Martínez (c) Tatjana Schlör (c) Ana Belén Ribes

No hay comentarios: